0

Condiciones generales

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito: Puedes efectuar el pago mediante tarjeta de crédito. Rellene los datos del pago con tarjeta y una vez finalizada la compra será devuelto a R-lamp.

Transferencia bancaria: para hacer uso de esta opción, envía por favor un e-mail a info@r-lamp.com para más información.

Importante: El cliente debe asumir íntegramente las comisiones de la transferencia. Si al cabo de cinco (5) días hábiles no se hubiera recibido el pago, se cancelará el pedido para no retener stock.


PRECIO

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.


GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE

- Envíos Nacional Peninsular: 5,95€.

Los envíos se realizan mediante Servicio de Mensajería Nacex. En ocasiones puntuales se podrá enviar el producto mediante otro Servicio de Mensajería.

R-lamp entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de tres días laborables.

IMPORTANTE: R-lamp no se responsabiliza en ningún caso de las posibles demoras de entrega causadas por el Servicio de Mensajería.

- Entrega en mano: 0,00€.

La entrega se concretará post-venta y es un servicio exclusivo para entrega en Donostia / San Sebastián.


PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega son de 2 a 5 días laborables. Los pedidos se tramitan en el mismo día que se recibe la notificación de la compra. Una vez preparado el envío la empresa de transporte tarda entre 24-72hs en efectuar la entrega. Los pedidos por encargo o con alguna personalización requieren de más tiempo para su diseño y fabricación, pero nunca más de 7 días laborables.

Asimismo, no nos hacemos responsables de los plazos de entrega fuera de este periodo, fuera de los propiamente imputables a R-lamp.

Los plazos de entrega son meramente orientativos.


CONFIDENCIALIDAD

La información personal recibida de cada cliente es confidencial y R-lamp se compromete a no comunicarla y/o distribuirla o venderla a un tercero.


DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo el comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de catorce (14) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente mediante un email a info@r-lamp.com

Importante: Se excluyen de esta regla aquellos productos, que han sido realizados a medida o personalizados para un cliente.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a R-lamp, el comprador correrá con los gastos generados por la devolución.


COPYRIGHT

Los productos y las fotografías de esta tienda están protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier mal uso y/o sin consentimiento expreso podrá ser resuelto por medio de los vias legales oportunas.


Nota: Los compradores de R-lamp aceptan estas condiciones generales de venta en el momento en que realizan un pedido.